jueves, 8 de octubre de 2009

HISTORIA

Todo empezó cuando en verano decidí coger mi barco y navegar a las islas más lejanas.Allí conocí a muchas personas que hacían turismo por las playas.Todos los días bajaba a las orillas,conocí a un chico muy simpático llamado Marcos y a todos sus amigos.Ellos trabajaban en un barco muy grande donde todos los turistas se montaban y les enseñaban las playas.Decidieron cogerme como camarera.A la semana siguiente hubo una fiesta en el barco donde acudió mucha gente.Llegó la noche,todos bailaban en un gran salón,cuando de pronto paró la música y el capitán dijo que iba a chocar con un iceberg.Todo el mundo gritaba con mucho miedo y algunos se tiraban con salvavidas.Yo corrí con intención de tirarme al mar pero vino Marcos y me agarró,y dijo q si yo me tiraba el vendría conmigo.Y así silenciosamente cayó mi cuerpo por la borda en la oscuridad de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario