jueves, 18 de febrero de 2010

1)Análisis de los aspectos formales:LECTURA OBJETIVA

-Tipo de imagen:Anuncio publicitario,descriptivo y de color.
-Estructura y composición:La mayor parte del espacio del anuncio lo ocupa el coche,con un colo fuerte rojo,en la parte superior se encuentra el texto,pequeño porque será lo último que se va a ver
-Luz y color:La foto está en color y representa un coche.El color del coche es el que resalta mas,el de las letras menos.
-Punto de vista:El coche se nos presenta en un plano general,el hombre que está sentado abajo se ve menos.La angulación es normal.
-Descripción objetiva de lo que se ve:nos muestra más que nada el coche en tamaño grande, en proporciones más pequeñas se muestra el texto y el hombre sentando en el banco.
-Núcleo semántico y rasgos principales:La mirada se dirige en primer lugar hacia el coche,que se estructura en medio de la imagen.

2)
Análisis de los aspectos expresivos:LECTURA SUBJETIVA
-Análisis de las situaciones:Estamos ante un coche,
-Relaciones entre lo que se ve:
-Interpretación:

1 comentario: